Inicio
Loading
loading..

¿Cómo se calcula el presupuesto?

La base para calcular el coste de la traducción de uno o varios documentos es el número de palabras presentes en los mismos. Esto conlleva la utilización de herramientas especiales que permiten el recuento de palabras en cualquier formato remitido, así como el cálculo de las repeticiones de estructuras y las coincidencias con nuestras memorias de traducción.

Es indispensable por tanto recibir los documentos a traducir y garantizamos la máxima confidencialidad, independientemente de que el presupuesto sea aprobado o no.

La tarifa a aplicar en cada presupuesto depende de varios factores:

  • Idioma(s) origen e idioma(s) destino
  • Tipología/complejidad del texto a traducir (técnico, médico, científico…)
  • Formato del documento (ej. necesidad de conversión a texto editable)

En Hedapen global services aplicamos además minoraciones en las tarifas de hasta un 60% en función del porcentaje de repeticiones y coincidencias con las memorias de traducción.

Como resultado de lo anterior, proporcionamos un presupuesto personalizado en cada servicio de traducción en el que, además de indicar el precio total, plazo de entrega y forma de pago, pormenorizamos el coste por archivo y par de idiomas solicitado.

Excepcionalmente, en las traducciones juradas con textos en papel o escaneados, el cálculo se realiza en función de las páginas remitidas.

Sea cual sea tu necesidad lingüística, consúltanos.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background